Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de técnicas de artes visuales para mejorar el pensamiento creativo en los niños de cuatro años Institución Educativa Inicial “Karl Weiss” Chiclayo 2016
dc.contributor.advisor | Moreno Muro, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Nazario Urbina, Yelka Magali del Socorro | |
dc.date.accessioned | 2019-02-16T16:23:20Z | |
dc.date.available | 2019-02-16T16:23:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27372 | |
dc.description.abstract | La presente investigación denominada Modelo de técnicas de Artes Visuales para mejorar el pensamiento creativo en los niños de cuatro años- Institución Educativa Inicial “Karl Weiss” Chiclayo – 2016, se constituye en un aporte a la investigación por la propuesta diseñada sobre la base de la planificación conjunta, la ejecución de talleres, conocimientos de los rasgos del grupo para mejorar la enseñanza aprendizaje y creatividad de los niños. La investigación tiene el inicio en las dificultades que presentaban los niños: dibujos originales, hallar respuestas novedosas, forma de hacer las cosas de manera individual, modificar un dibujo del ya existente, proponer ideas con facilidad, plantear hipótesis. Para ello se analizó diferentes teorías involucradas en el tema, a fin de sustentar y enriquecer la propuesta. La hipótesis de trabajo fue: Si se propone un modelo de técnicas de "Artes Visuales" entonces es posible que se mejorará el pensamiento creativo en los niños de cuatro años Institución Educativa Inicial “Karl Weiss” Chiclayo – 2016. La muestra estuvo conformada por 22 niños de cuatro años de la I.E antes mencionada. La presente investigación es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva propositiva, el cual concluyó con la validación del mismo por 3 juicios de expertos que son doctores en Educación. Considerando lo anterior se concluye enunciar un modelo de técnicas de "Artes Visuales" para mejora del pensamiento creativo que atribuyan a las características de la flexibilidad, originalidad, fluidez y amplitud en los niños de cuatro años- institución educativa “Karl Weiss” Chiclayo – 2016. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Artes visuales | es_PE |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_PE |
dc.title | Modelo de técnicas de artes visuales para mejorar el pensamiento creativo en los niños de cuatro años Institución Educativa Inicial “Karl Weiss” Chiclayo 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [487]