Sistema de Gestión de Calidad y Calidad de Servicio de los Trabajadores de la UGEL Tambopata -2018
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo general de determinar la relación existente entre el sistema de gestión de calidad y la calidad de servicio de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tambopata –
2018.
La investigación responde a un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo de nivel correlacional. La población de estudio fue de 40 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tambopata, para el recojo de datos para la investigación se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionario, con una escala politómica y la confiabilidad de la encuesta fue medida con el alfa de Cronbach que fue buena de (0,848) y a su vez se aplicó a juicio de expertos cada cuestionario. Para el proceso de los datos se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman.
Durante el proceso de la investigación los resultados obtenidos fueron procesados y analizados los datos de las variables y nos indican que en el sistema de Gestión de calidad existe una relación directa moderada con el servicio de calidad de los trabajadores de la Unidad de Gestión educativa Local de Tambopata – 2018 y a su vez se a demostrado que en la hipótesis general existe una relación directa moderada entre el Sistema de Gestión de Calidad de (
P =0.034 < 0.05) con la Calidad de servicio de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tambopata - 2018, siendo significativo y a su vez se rechaza la hipótesis nula.
Collections
- Trujillo [2363]
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