Estrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación denominada “Estrategias de marketing y su influencia en la captación de
clientes del Hotel El Tumi I de Huaraz - 2018” tuvo como finalidad analizar la influencia de
las estrategias de marketing para la captación de clientes del Hotel El Tumi I. Fue de enfoque
cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación correlacional
y diseño de investigación no experimental transversal. Con una población censal conformada
por 183 clientes, a los que se les aplico un cuestionario con la finalidad de recopilar
información. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe una influencia de
las estrategias de marketing con la captación de clientes del Hotel El Tumi I de la ciudad de
Huaraz en el año 2018, concluyendo que existe una influencia favorable ya que las
estrategias de marketing cuentan con un 0,737 sobre un 0,380 de la captación de los clientes,
es decir que la estrategia usada por la empresa influye favorablemente para aumentar los
clientes. Por tal razón se rechaza la Ho y se acepta la H1.
Collections
- Huaraz [260]