Factores de decisión de compra en mercados de abastos LaUnión, Hermelinda y Mayorista. Trujillo – 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tiene como pretensión identificar los principales factores de decisión de compra predominantes en los mercados de abastos de la ciudad de Trujillo en el año 2018.Tiene como objetivo general determinar los factores de decisión de compra en los mercados de abastos en La Unión, Hermelinda y Mayorista de la ciudad de Trujillo, en donde se planteó esta siguiente hipótesis los factores de decisión de compra predominantes en los mercados de abastos La Unión, Hermelinda y Mayorista de la ciudad de Trujillo son los factores económicos y los estímulos de marketing producto precio y plaza. Esta investigación se desarrolló con una técnica principal la cual fue la Encuesta, esta fue la principal herramienta para llegar a nuestros objetivos planteados cuyos resultados acertaron con los puntos planteados en la hipótesis, en donde se llegó a la conclusión general que existen cinco factores predominantes en la decisión de compra de los clientes de los principales mercados de la ciudad de Trujillo en el año 2018.
Collections
- Trujillo [126]
The following license files are associated with this item: