Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorAguirre Osorio, César Augusto
dc.contributor.authorRojas Moreno, Alejandra Ximena
dc.date.accessioned2019-02-19T16:16:51Z
dc.date.available2019-02-19T16:16:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27514
dc.description.abstractEsta investigación tiene como pretensión identificar los principales factores de decisión de compra predominantes en los mercados de abastos de la ciudad de Trujillo en el año 2018.Tiene como objetivo general determinar los factores de decisión de compra en los mercados de abastos en La Unión, Hermelinda y Mayorista de la ciudad de Trujillo, en donde se planteó esta siguiente hipótesis los factores de decisión de compra predominantes en los mercados de abastos La Unión, Hermelinda y Mayorista de la ciudad de Trujillo son los factores económicos y los estímulos de marketing producto precio y plaza. Esta investigación se desarrolló con una técnica principal la cual fue la Encuesta, esta fue la principal herramienta para llegar a nuestros objetivos planteados cuyos resultados acertaron con los puntos planteados en la hipótesis, en donde se llegó a la conclusión general que existen cinco factores predominantes en la decisión de compra de los clientes de los principales mercados de la ciudad de Trujillo en el año 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectEstímuloses_PE
dc.subjectMercados de abastoses_PE
dc.titleFactores de decisión de compra en mercados de abastos LaUnión, Hermelinda y Mayorista. Trujillo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess