Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymound
dc.contributor.authorDe los Ríos Diaz, Alinda Cynthia
dc.date.accessioned2019-02-20T18:05:53Z
dc.date.available2019-02-20T18:05:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27605
dc.description.abstractLa presente tesis tiene la finalidad de determinar la aplicación de un programa de apoyo pedagógico mejora el desempeño de los padres de familia de la Institución Educativa Particular “Brilliant Kids School”, Ica 2018. El método del trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo experimental de diseño Pre- experimental, La población estuvo conformada por 12 padres de familia de la Institución Educativa Particular “Brilliant Kitd School”, Ica 2018, la muestra fue la misma cantidad por ser pequeña elegidos a través del muestreo censal. La técnica usa fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario sobre desempeño de padres de familia analizado por el alpha de Cronbach y validado por juicio de expertos. Para el procesamiento de los datos se usó la estadística descriptiva e inferencial y la prueba de hipótesis la prueba de Wilcoxon. Los resultados demuestran que se evidenció con una confianza del 99% y un nivel de significancia del 5%, el valor de los rangos de Wilcoxon es Z= -3,066 y el significado bilateral obtenido es 0,002 valor que es inferior a la región crítica a= 0,01. Esto permite tomar la decisión de rechazar la hipótesis nula (Ho) y aceptar la Hipótesis Alterna. Es decir, que el programa de apoyo pedagógico mejora significativamente el desempeño de los padres de familia de la Institución Educativa Particular “Brilliant Kids School”, Ica 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectApoyoes_PE
dc.subjectPedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectPadres y familiaes_PE
dc.titlePrograma de apoyo pedagógico en el desempeño de los padres de familia de una institución educativa de Ica, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess