Show simple item record

dc.contributor.advisorMorillos García, Orlando Wilder
dc.contributor.authorZelada Villanueva, Tito Adelmo
dc.date.accessioned2019-02-20T20:00:15Z
dc.date.available2019-02-20T20:00:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27608
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Relación entre la desintegración familiar y el rendimiento académico en la asignatura de computación de los estudiantes de educación secundaria de la I.E.P. “San Silvestre” Chimbote, año 2017, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre la desintegración familiar y el rendimiento académico de la asignatura de computación de los estudiantes de educación secundaria de la I.E.P. “San Silvestre” Chimbote, año 2017, conto con una muestra de 91 estudiantes de secundaria en la Institución en estudio. El método a emplear para la recolección de datos fue mediante una encuesta, es por ello que se llegó a obtener las siguientes conclusiones: El nivel de desintegración familiar de los estudiantes es medio que indica una puntuación de 64% de estudiantes de secundaria de la I.E.P. “San Silvestre” Chimbote. El nivel de Rendimiento Académico es medio según los promedios alcanzados de 91 estudiantes que significan el 61% en la Institución Educativa Particular de nivel secundaria “San Silvestre” Chimbote. Existe una relación entre el nivel medio de desintegración familiar y el nivel medio del rendimiento escolar de los alumnos de secundaria en la Institución Educativa Particular “San Silvestre” Chimbote 2017. También se identificó que el nivel de desintegración familiar, en comunicación es regular con un 63% de incidencia, en Relación intrafamiliar con un 72% de incidencia y el nivel de afectividad es regular con una incidencia de 75% en los estudiantes de secundaria de la I.E.P. “San Silvestre” Chimbote. Existe una relación entre las dimensiones de desintegración familiar: En Comunicación es regular con un 63%, en Relación intrafamiliar un 72%, en Afectividad un 75%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesintegración familiares_PE
dc.subjectrendimiento académicoes_PE
dc.titleRelación entre la desintegración familiar y el rendimiento académico en la asignatura de Computación de los estudiantes de Educación Secundaria de la I.E.P. “San Silvestre” Chimbote, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Computación e Informáticaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, del Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess