Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymound
dc.contributor.authorNavea Buesema, Eugenio Amado
dc.date.accessioned2019-02-21T14:45:11Z
dc.date.available2019-02-21T14:45:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27638
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación de la motivación intrínseca con la supervisión pedagógica de la Universidad Privada San Juan Bautista, 2018. La investigación basó su estudio desde una perspectiva cuantitativa y de diseño descriptivo - correlacional. Se contó con una población de 84 docentes seleccionados a través del muestreo no probabilístico. Se utilizaron como instrumentos de recolección de datos una “Escala de motivación intrínseca” y un “cuestionario de supervisión pedagógica” debidamente validados y sometidos a criterios de confiabilidad. Los datos fueron procesados utilizando la estadística descriptiva e inferencial. Como resultados, la investigación da cuenta que existe relación significativa entre la motivación intrínseca y la supervisión pedagógica, situación que fue comprobada vía la utilización de la prueba Rho de Spearman. Se infiere que la motivación intrínseca y la supervisión pedagógica son elementos necesarios para garantizar un adecuado desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectCreencias de autoeficaciaes_PE
dc.subjectAptitud académicaes_PE
dc.subjectMetases_PE
dc.subjectHabilidades cognitivases_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectVerificaciónes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectAsesoramientoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.titleMotivación intrínseca y supervisión pedagógica de una Universidad Privada, Ica - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess