Rediseño curricular y la formación profesional de los estudiantes de secretariado ejecutivo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Nuevo Milenio”, año 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis titulada: “Rediseño curricular y la formación profesional de los estudiantes de Secretariado Ejecutivo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Nuevo Milenio”, año 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el rediseño curricular y la formación profesional de secretariado ejecutivo en el IESTP “Nuevo Milenio” año 2018. El estudio planteó la hipótesis existe relación significativa entre el rediseño curricular y la formación profesional de los estudiantes de secretariado ejecutivo en el IESTP “Nuevo Milenio”, año 2018.
Asimismo se tiene como muestra a 65 estudiantes del secretariado ejecutivo y el tipo de diseño fue el correlacional de corte transversal, asimismo se realizó un cuestionario de preguntas para la recolección y posterior procesamiento de los datos obtenidos.
Los resultados obtenidos muestran que el 38.46% de los estudiantes del secretariado ejecutivo indicaron que el rediseño curricular que plantea el IESTP “Nuevo Milenio” es Regular, el 26.15% Bueno, el 15.39% Malo, 12.31% Muy bueno y el 7.69% Muy malo. Asimismo un 38.46% de los estudiantes del secretariado ejecutivo indicaron que la formación profesional es Regular, el 27.69% Bueno, el 15.39% Muy bueno, el 12.31% Malo y el 6.15% Muy malo.
El estudio concluye que existe una relación significativa entre el rediseño curricular y la formación profesional de los estudiantes de secretariado ejecutivo en el IESTP “Nuevo Milenio”, año 2018, en un 73.4% con un coeficiente de determinación de (0.734).
Collections
- Trujillo [1397]
The following license files are associated with this item: