Calidad de servicio del paciente ambulatorio asegurado en la clínica Sanna Trujillo, 2018
Date
2018Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la
calidad de servicio del paciente asegurado ambulatorio en la clínica Sanna Trujillo
2018.
El trabajo de tesis es cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal
para lo cual se realizaron dos encuestas una para determinar la calidad de servicio
que contiene 28 preguntas, de tal forma que se seleccionó una muestra
representativa de 227 pacientes de un total de población de 553 pacientes entre
ellos mujeres y varones, luego para el análisis correspondiente se emplearon tablas
de frecuencia y prueba estadística, empleándose el software SPSS 22.00 para su
respectivo procesamiento.
Los resultados encontrados son que el 15.41% (equivalente a 35 pacientes)
indicaron que la calidad de servicio de la Clínica Sanna Trujillo es muy buena, el
23.98% (equivalente a 54 pacientes) indicaron que es buena, el 31.68%
(equivalente a 72 pacientes) indicaron es regular, el 16.72% (equivalente a 38
pacientes) indicaron que es malo y el 12.20% (equivalente a 28 pacientes) indicaron
que es muy mala.
Collections
- Trujillo [1335]
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