Show simple item record

dc.contributor.advisorCueva Buendía, Luis Alberto
dc.contributor.authorMeza Quispe, Maritza
dc.contributor.authorMeza Quispe, Kattia
dc.date.accessioned2019-02-22T02:59:03Z
dc.date.available2019-02-22T02:59:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27721
dc.description.abstractLa satisfacción, en el empleo designa, básicamente, un conjunto de actitudes ante el trabajo. El objetivo de este estudio fue de Determinar el nivel de Satisfacción Laboral del personal del Centro de Salud de Churcampa – Huancavelica. El diseño de esta investigación fue descriptivo simple, con el método científico y el tipo de investigación transversal. Se evaluó a 38 personas que laboran en el Centro de Salud de Churcampa de la Región de Huancavelica. Los resultados arrojan que existe un alto porcentaje (47.4 %, n= 18) de regular Satisfacción laboral en el personal encuestado, así también según las dimensiones, existe un nivel regular a nivel del desempeño de las tareas (42.1 %, n=16), en la satisfacción laboral, conforme a la dimensión de beneficios laborales se considera como bajo (42.1%, n=16) y como regular (44.7%, n=17), y en cuanto a las condiciones físicas se encontró un nivel bajo (34.2% n=13) y regular (28.8%, n=11); se concluye que la percepción de los encuestados acerca de la satisfacción laboral es baja y regular esto a causa de algunos porcentajes encontrados en las dimensiones de la satisfacción laboral como es el caso de la dimensión desarrollo personal donde se percibe como muy bajo y bajo hasta en un 39.5% por el cual se recomienda hacer más énfasis en el nivel de desarrollo personal así como en las capacitaciones, talleres, seminarios, etc.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción Laborales_PE
dc.titleNivel de satisfacción laboral del personal del centro de salud de Churcampa, Huancavelica - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess