Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorEscalante Bautista, Ana María del Rosario
dc.date.accessioned2019-02-22T15:38:50Z
dc.date.available2019-02-22T15:38:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27748
dc.description.abstractRespecto al desarrollo motor grueso, los estudiantes aún no reconocen la secuencia de desarrollo normal del niño y sus modificaciones que tiene desde que nace, día a día, mes a mes en el transcurso de su primer año de vida que es crucial para su adecuado crecimiento y su desarrollo integral; en cuanto al desarrollo motor fino, no identifican los aspectos generales del desarrollo motor fino y no reconocen alteraciones sensoriales, faltándoles además definir el perfil evolutivo y descriptivo de la actividad motora fina. La formulación del Problema: ¿Cómo influye el programa de estrategias metodológicas en el aprendizaje del desarrollo psicomotor del niño en los estudiantes de V ciclo de Terapia Física y rehabilitación de la Universidad de Chiclayo? El objetivo fue Demostrar que con el programa de estrategias metodológicas se mejora de manera significativa el aprendizaje del desarrollo psicomotor del niño en los estudiantes de V ciclo de Terapia Física y rehabilitación de la Universidad de Chiclayo. Le corresponde el diseño pre experimental. La población y muestra fue de 25 estudiantes; se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. En el programa se consideró manejar procedimientos, técnicas y métodos de faciliten la evaluación e intervención del niño. El estudio inferencial permitió confirmar la hipótesis central de la investigación quedando demostrado en 95% que el nivel de aprendizaje en el desarrollo psicomotor del niño en los estudiantes de V ciclo de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad de Chiclayo, se debió a la aplicación del programa de estrategias metodológicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDesarrollo Psicomotores_PE
dc.titlePrograma de Estrategias Metodológicas para aprendizaje del Desarrollo Psicomotor del Niño en los Estudiantes de V Ciclo de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess