La calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos, 2017 - 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada la calidad del servicio y la decisión de compra de
los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos 2017 - 2018. Tuvo
como objetivo general, analizar la relación de la calidad del servicio con la decisión
de compra de los consumidores de la pollería “Al Gusto”, distrito de Los Olivos,
2017 – 2018.
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica
sustantiva, de nivel descriptivo – correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño
no experimental, la población estuvo formada por 500 clientes más frecuentes de
la pollería, la muestra fue de 217 personas, y la muestra fue de tipo no
probabilístico, la técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los
instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron
debidamente validados a través de juicio de expertos y determinado su confiabilidad
a través del estadístico de fiabilidad del Alfa de Cronbach.
Se llegó a la siguiente conclusión, con relación al objetivo general analizado el p
valor (sig. = 0,009) es menor que el (sig. = 0,05) por lo tanto hay suficiente evidencia
estadística para aceptar la hipótesis, al igual que el coeficiente que arrojo una
correlación positiva considerable (r = ,841) entre las variables: Calidad del servicio
y decisión de compra.
Collections
- Lima Norte [386]
The following license files are associated with this item: