Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorRodríguez Robles, Laurabel
dc.date.accessioned2019-02-22T15:56:13Z
dc.date.available2019-02-22T15:56:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27752
dc.description.abstractLa presente investigación titulada la calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos 2017 - 2018. Tuvo como objetivo general, analizar la relación de la calidad del servicio con la decisión de compra de los consumidores de la pollería “Al Gusto”, distrito de Los Olivos, 2017 – 2018. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica sustantiva, de nivel descriptivo – correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, la población estuvo formada por 500 clientes más frecuentes de la pollería, la muestra fue de 217 personas, y la muestra fue de tipo no probabilístico, la técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicio de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad del Alfa de Cronbach. Se llegó a la siguiente conclusión, con relación al objetivo general analizado el p valor (sig. = 0,009) es menor que el (sig. = 0,05) por lo tanto hay suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis, al igual que el coeficiente que arrojo una correlación positiva considerable (r = ,841) entre las variables: Calidad del servicio y decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectPolleríaes_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos, 2017 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo del Productoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess