Cultura financiera y comunicación comercial de productos financieros en Financiera Oh Los Olivos 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de cultura financiera
con la comunicación comercial, en una entidad especializada en créditos del
Perú, la metodología que fue utilizada es enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel
descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal , la
población estuvo constituida por 120 personas los cuales fueron clientes
sectorizados de la Financiera oh, y una muestra de 60 clientes, para la obtención
de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un
cuestionario de tipo dicotómica, de acuerdos a los resultados obtenidos, después
de un análisis descriptivo e inferencial se ha determinado que existe relación
significativa media en cultura financiera con la comunicación comercial de los
clientes, con un nivel de correlación, de Rho de sperman de 0,418, la
significancia es ‘0.003, lo cual dicho resultado resultado de acuerdo a la regla
de decisión es Sig. α < 0.05 se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis
alterna; en consecuencia se determinó que si existe relación de la variables
Cultura financiera y Comunicación comercial.
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- Lima Norte [3839]
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