Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del propósito fue determinar la percepción del servicio de salud y la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad, San Pablo- 2018, con un diseño de investigación descriptivo. La población estuvo constituida por 430 usuarios externos de 18 a 59 años y 4 trabajadores del Establecimiento de Salud Tuñad, San Pablo- 2018. El instrumento para medir la variable Percepción del servicio de salud fue el SERVQUAL modificado y el instrumento para evaluar la Capacidad resolutiva fue una lista de cotejo del Minsa adaptado por Mendoza en el 2016 con coeficiente Kuder Richarson de 0,800 en su versión de 16 preguntas. La conclusión principal refiere que el nivel de percepción del servicio de salud del establecimiento Tuñad de San Pablo mostró que el 38,4% de los usuarios opinaron está por mejorar y el 36,2% de los usuarios indicaron que está en proceso y sobre la capacidad resolutiva del establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo el 40,6% de los usuarios opinan que es mala y 39,9% opinaron que es buena.
Colecciones
- Chiclayo [728]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: