Nivel de satisfacción laboral del personal del Instituto de Gestión de Servicios de Salud, octubre 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Nivel de satisfacción laboral del personal del
Instituto de Gestión de Servicios de Salud, octubre 2016”, tuvo como objetivo
determinar el nivel de Satisfacción laboral del personal del Instituto de Gestión de
Servicios de Salud.
La investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no
experimental, con corte transversal, descriptivo simple, utilizó una muestra no
probabilística de 72 personas que trabajan en el Instituto de Gestión de Servicios de
Salud, usó la técnica e instrumento como la encuesta y el cuestionario, contando el
instrumento con el coeficiente de fiabilidad alta, para obtener información respecto al
nivel de la satisfacción del personal.
Los resultados de la investigación demuestran que el 50% del personal
encuestado se encuentra insatisfecho, en la dimensión significación de la tarea el
58% de los encuestados manifiestan que el nivel es poco satisfactorio, en la dimensión
condición del trabajo el 64% manifiesta que es poco satisfactorio, en la dimensión
bonificación económica el 60% es poco satisfactorio y por último en cuanto al
reconocimiento personal/social el 50% lo percibe poco satisfactorio, se concluye que
la percepción del personal que labora en el Instituto de Gestión de Servicios de Salud,
es insatisfactorio, pues consideran que la atención en la institución la atención no
cubre las expectativas de los usuarios.
Colecciones
- Lima Norte [6643]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: