La satisfacción del cliente en la empresa Meiigasa SAC., Callao 2017
Date
2017Metadata
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La investigación denominada “La Satisfacción del Cliente en la empresa MEIIGASA
SAC., Callao 2017.”. Fue planteada con el objetivo de Determinar la satisfacción
del cliente de la empresa MEIIGASA SAC en el año 2017.
Esta investigación corresponde al tipo básica, de nivel descriptivo con un enfoque
cuantitativo y con un diseño no experimental, de corte transversal. La muestra
estuvo constituida por 63 Clientes de la empresa MEIIGASA SAC 2017. Se
aplicaron cuestionarios con aplicación de Escala de Likert para medir la satisfacción
del cliente.
Los resultados demuestran que el mayor porcentaje obtenido con respecto a los
niveles de percepción sobre la satisfacción del cliente fue de 28.6% para muy
Insatisfecho y 28.6% para Insatisfecho lo cual demuestra que los clientes de la
empresa MEIIGASA SAC, 2017, se encuentran Insatisfechos con la calidad de los
servicios y productos ofrecidos.
Collections
- Lima Norte [2502]
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