La fidelización del cliente en la Agencia RH Aduanas S.A.C, Callao 2017
Date
2017Metadata
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La investigación denominada “La Fidelización del Cliente en la Agencia RH Aduana S.A.C,
Callao 2017”. Fue planteada con el objetivo de describir la fidelización del cliente en la
agencia RH Aduanas S.A.C. Callao, 2017.
Esta investigación corresponde al tipo aplicada, con diseño no experimental, corte
transversal diseño descriptivo. La muestra estuvo constituida por 37 clientes nacionales de
Lima-Callao de la agencia RH Aduanas S.A.C. Se aplicó un cuestionario con aplicación de
Escala de Likert. Se considero evaluar los siguientes indicadores Calidad de la información,
alcance de la información, cantidad de información, frecuencia de capacitación, grado de
compromiso, nivel de comunicación interna, grado de personalización, nivel de credibilidad,
nivel de quejas y reclamos, calidad interna, calidad externa, valor agregado, frecuencia de
contacto con el cliente, nivel de capacidad de respuesta, imagen de la empresa, grado de
respuesta a promociones, grado de accesibilidad.
Collections
- Lima Norte [1382]
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