Show simple item record

dc.contributor.advisorBurgos Encarnación, Luis
dc.contributor.authorPortugal Pereda, Pethy Tania
dc.date.accessioned2019-02-26T02:48:18Z
dc.date.available2019-02-26T02:48:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28067
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar el Plan de marketing para los alfajores como manjar de frutos peruanos en el mercado de Estados Unidos. Considerando que el producto está dirigido al residente peruano de la ciudad de Paterson – New Jersey, Estados Unidos, sin descartar posibles clientes de otras nacionalidades. La metodología de la investigación es no experimental – transversal, es decir la investigación fue realizada en base a resultados ya existentes y por un periodo de tiempo, de estudio aplicada, basada en aportes teóricos y nivel transeccional descriptivo, con una muestra de la población determinada a través del muestreo por proporción aleatoria simple de 20 personas, habitantes de la ciudad de Paterson – New Jersey, Estados Unidos. Se realizó el análisis descriptivo a través de la aplicación IBM SPS Estadistics 22, a los resultados de las encuestas realizadas para determinar la aceptación de las dimensiones planteadas. Se establecieron las conclusiones y recomendaciones según los resultados del análisis descriptivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromociònes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titlePlan de marketing para los alfajores con manjar de frutos peruanos en el mercado de Estados Unidos, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess