Marketing mix de la maca al mercado Alemán de la Empresa Ecoandino S.A.C, año 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo describir las estrategias de marketing mix de
forma que podamos conocer y entender más sobre las mismas, de modo que posteriormente
podamos aplicar los conocimientos adquiridos en el mercado al cual nos pretendamos dirigir.
Teniendo en cuenta que según las investigaciones y reportes sobre la venta de maca hacia el
exterior ha tenido una caída considerable respecto a años anteriores, buscaremos conocer más
sobre esta herramienta de comercio exterior para que en base a ella se pueda mejorar la demanda
de este producto.
El diseño de la presente es no experimental debido a que no se realizó alteración o manipulación
significativa de la variable de estudio, transversal pues esta investigación ha recolectado datos
en un momento único, el tipo de investigación es aplicada o también llamada activa o dinámica
debido a que tiene como finalidad la aplicación o utilización de los conocimientos adquiridos
en la realidad, el enfoque es cuantitativo. La población y muestra fueron obtenidas de la
empresa Ecoandino S.A.C específicamente del área comercial y ventas, a las cuales se les aplico
el instrumento de recolección de datos conocido como cuestionario el cual consta de 11
preguntas referentes a la variable estudio. Para determinar las conclusiones se usó el programa
spss en el cual se introdujeron los resultados de las encuestas realizadas.
Collections
- Lima Norte [1418]
The following license files are associated with this item: