dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Pérez Dávila, Sheraline | |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T15:01:14Z | |
dc.date.available | 2017-11-10T15:01:14Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2812 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje cooperativo
en estudiantes de tercer grado de primaria, investigación básica, método
descriptivo simple, diseño no experimental, con una población de 274 estudiantes
y una muestra de 165, a quiénes se les aplicó el cuestionario de aprendizaje
cooperativo, encontrando que el 45 % de estudiantes se ubican en el nivel medio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperative | es_PE |
dc.subject | Interdependencia | es_PE |
dc.subject | Interacción | es_PE |
dc.title | Aprendizaje cooperativo en estudiantes de tercer grado de primaria, Los Olivos, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |