El clima organizacional y la calidad de atención de la sede central EsSalud, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo lleva por título “El clima organizacional y la calidad de atención
de la sede central EsSalud, 2018”. Tuvo como objetivo establecer si existe
relación entre el clima organizacional y la calidad de atención en la Sede Central
de EsSalud.
Se utilizó el método hipotético deductivo, el diseño transversal y el enfoque
cuantitativo. Asimismo, se usaron dos cuestionarios con escala Likert para medir
las variables clima organizacional y calidad de atención.
La población estuvo conformada por los 1200 trabajadores de la Sede
Central de EsSalud y la muestra tomada fue de 89 empleados a los cuales se les
aplicó los citados instrumentos para recoger información.
Se arribó a la conclusión de que existe una correlación significativa entre el
clima organizacional y la calidad de atención, recomendándose a la Sede Central
de EsSalud, impulsar iniciativas, compromisos, cooperación y confianza en las
relaciones interpersonales y en los grupos de trabajo, para la mejora continua en el
clima organizacional y calidad de atención de sus colaboradores.
Collections
- Lima Norte [7409]
The following license files are associated with this item: