Programa de juegos tradicionales en el desarrollo motriz en los estudiantes de primer grado de una institución educativa de San Miguel, Lima, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente investigación fue determinar que el programa de
juegos tradicionales influye en el desarrollo motor de los estudiantes de primer
grado - 2018 del Colegio Villanova de San Miguel.
La muestra estuvo constituida por 10 alumnos de 1 º Grado de Educación
Primaria, a los que se le aplico tanto un pre-test como un post- test de la I.E.P.
Villanova de San Miguel, Lima. Se empleó el método hipotético-deductivo para
realizar la investigación. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo
y se utilizó como diseño el experimental de tipo pre-experimental. Se procedió
a recoger los datos en un periodo específico, correspondientes al Pre y Post
Test del programa el cual se basa en los juegos tradicionales y cuyos
resultados se exponen en el presente documento de forma gráfica y textual.
La investigación concluye que el programa de juegos tradicionales
influye significativamente en el desarrollo motor de los estudiantes de primer
grado del Colegio Villanova de San Miguel, Lima – 2018.
Collections
- Lima Norte [946]
The following license files are associated with this item: