Programa “El misterio” para la mejora de la atención en estudiantes del quinto y sexto grado de la Institución Educativa N° 20955-25 Mercedes Cabanillas Bustamante - Santa Eulalia 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El principal objetivo de esta investigación ha sido determinar que la aplicación del
Programa “El misterio” mejora el nivel de atención en los estudiantes del quinto y
sexto grado de la Institución Educativa No 20955-25 “Mercedes Cabanillas
Bustamante” - Santa Eulalia 2018.
La población de este estudio han sido 30 estudiantes del quinto y sexto
grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 20955-25 25 “Mercedes
Cabanillas Bustamante” del distrito de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí y la
muestra 15 estudiantes del quinto grado de primaria, este estudio se trabajó con
el método hipotético deductivo y se enmarca dentro de las investigaciones
cuantitativas, con un diseño experimental de tipo cuasi experimental, ya que por
medio del análisis, observación, comparación y descripción de las variables hemos
establecido la influencia que tiene la variable independiente sobre la dependiente.
En cuanto a los resultados se demuestra que el Programa de Intervención
“El misterio” influye significativamente en la mejora de la atención selectiva y
atención sostenida en los estudiantes del grupo experimental.
Collections
- Lima Norte [2626]
The following license files are associated with this item: