Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
dc.contributor.authorGrados Amaya, Nelson Edgardo
dc.date.accessioned2019-02-27T22:52:34Z
dc.date.available2019-02-27T22:52:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28261
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo el propósito de determinar la correlación que existe entre la Inteligencia emocional y el liderazgo docente en la Institución Educativa Particular “Latino”, de la ciudad de San Pedro de Lloc, 2017. Buscando el logro de este propósito se trabajó con una población muestral conformada por 40 docentes, los cuales participaron responsablemente en el estudio. Para comprobar la hipótesis se utilizó un diseño correlacional, los instrumentos de recojo de datos que se usaron lo constituyeron el cuestionario de evaluación de la Inteligencia emocional y el cuestionario de liderazgo docente, para encontrar el nivel de correlación se trabajó con el coeficiente de Pearson y la validación de la hipótesis se realizó con la t de Student para grupos correlacionados, con un valor crítico del 5%. Los hallazgos del estudio, nos permitieron conocer que el resultado del cálculo del coeficiente de correlación de Pearson de la Inteligencia emocional y el liderazgo docente fue de 0,8985; ubicándose en el nivel de correlación muy alta positiva, así mismo el resultado de la t de Student fue de 28,7397; mayor que la t crítica (1,6967); concluyéndose que el grado de correlación entre la Inteligencia emocional y el liderazgo docente en la Institución Educativa Particular “Latino”, de la ciudad de San Pedro de Lloc, 2017, es muy alta positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoconcienciaes_PE
dc.subjectAutocontroles_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectHabilidad Personales_PE
dc.subjectHabilidad Profesionales_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectLiderazgo Docentees_PE
dc.titleInteligencia Emocional Y Liderazgo Docente En La Institución Educativa Particular “Latino”, De San Pedro De Lloc - Pacasmayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess