Modelo de gestión pedagógica de monitoreo y acompañamiento para fortalecer el desempeño docente en Instituciones Públicas del Nivel Primario del Distrito de Puerto Eten – 2016.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada ―Modelo de gestión pedagógica de monitoreo y
acompañamiento para fortalecer el desempeño docente en instituciones públicas
del nivel primario del distrito de Puerto Eten – 2016‖, tuvo como objetivo Proponer
un modelo de gestión pedagógica de monitoreo y acompañamiento para fortalecer
el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel primario
en del distrito de Puerto Eten - 2016.
La investigación fue La presente investigación está enmarcada en el enfoque
cuantitativo y es de tipo descriptivo- propositivo, en tanto describe y analiza el
estado de la variable dependiente y plantea alternativas de intervención a través
de una propuesta; la población estuvo conformada por 12 docentes de las
instituciones educativas de nivel primario. Se utilizó dos instrumentos dirigidos a
los docentes y directores para la recolección de datos. Se concluyó que en las
Instituciones públicas de nivel primario del Distrito de Puerto Eten en la tabla N°2,
9 de los docentes sostienen tener un bajo nivel del uso óptimo del tiempo,
mientras que 3 de ello tienen un nivel medio. Se recomiendo a los docentes
deben tomar medidas correctivas para propiciar una buena gestión pedagógica de
monitoreo y acompañamiento que agrade a los alumnos, propiciar buenas
relaciones sociales y de comunicación entre jefes y subordinados en todos los
niveles jerárquicos
Colecciones
- Chiclayo [485]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: