Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred
dc.contributor.authorChauca Calvo, Max Hamilton
dc.date.accessioned2019-03-01T15:22:19Z
dc.date.available2019-03-01T15:22:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28356
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto de la ejecución del Programa FORMO para mejorar la lectura de textos, en estudiantes de primaria, Institución Educativa San Juan, San Juan de Miraflores, 2016‖, la población estuvo constituida por 139 niños y niñas que cursaban el III ciclo de educación Primaria, tercer grado, turno mañana, la muestra no probabilística intencional consideró 58 estudiantes; en los cuales se ha empleado la variable: Programa FORMO: Fortaleciendo la Memoria Operativa El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño experimental de nivel explicativo, de clase cuasi experimental, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva (CPL) 3º Nivel A, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que no existe evidencia significativa para afirmar que: La aplicación del programa ―FORMO‖ mejora significativamente la lectura de textos en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa San Juan, San Juan de Miraflores, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectLectura de textoses_PE
dc.subjectMemoriaes_PE
dc.titlePrograma FORMO para mejorar la lectura de textos en estudiantes de primaria, Institución Educativa San Juan, San Juan de Miraflores, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess