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dc.contributor.advisorGonzales Matos, Marcelo Dante
dc.contributor.authorBakshi Zarzosa, Amargitt Lizet
dc.date.accessioned2017-11-10T15:57:35Z
dc.date.available2017-11-10T15:57:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2836
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación con el título “Determinación de la Rentabilidad por Cliente y su Incidencia en la Toma de decisiones de las Empresas del Sector de Servicios del Distrito de Magdalena del Periodo 2016”, se llevó a cabo con el objetivo general de determinar de qué manera la rentabilidad por cliente incide en la toma de decisiones de las empresas del sector servicios del distrito de Magdalena del periodo 2016. Esta investigación presenta un diseño no experimental; con relación a la metodología es una investigación de tipo descriptiva, correlacional y básica, donde la variable 1 se relaciona con la variable 2, así también su enfoque es cuantitativo. En esta investigación se han considerado dos variables que son: Rentabilidad por cliente como variable 1 , y como variable 2 toma de decisiones. Se ha considerado como hipótesis general que la rentabilidad por cliente incide significativamente en la toma de decisiones de las empresas del sector servicios del distrito de Magdalena del periodo 2016. Además, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado una encuesta realizada a 105 trabajadores que se desempeñan en la área de Call Center, administración, y contabilidad de las empresas de servicios de Call Center del distrito de Magdalena. El análisis de los resultados nos lleva a concluir que nuestra hipótesis alterna general se cumple ya que los datos obtenidos en el campo nos permiten corroborar que la rentabilidad por cliente incide significativamente en la toma de decisiones de las empresas del sector servicios del distrito de Magdalena del periodo 2016. Finalmente, se emiten conclusiones y recomendaciones que permitan promover el avance y la mejora de las empresas de servicios de Call Center.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleDeterminación de la Rentabilidad por Cliente y su Incidencia en la Toma de decisiones de las Empresas del Sector de Servicios del Distrito de Magdalena del Periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de organización Contable y Gestión Empresariales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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