Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Valdivia, Hugo
dc.contributor.authorMontalvo Ramírez, Susana
dc.date.accessioned2019-03-01T16:23:29Z
dc.date.available2019-03-01T16:23:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28372
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de traumatología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado. El tipo de investigación fue no experimental cuyo diseño fue descriptivo, correlación y transversal. La población de estudio fue compuesta por los usuarios que se atienden en el área de traumatología, la muestra fue conformada por 152 usuarios y el tipo de muestreo fue el probabilístico. Para recoger datos sobre la variable calidad de servicio se utilizó el cuestionario sobre calidad de servicio y para recoger información sobre la variable satisfacción del usuario se usó el cuestionario sobre satisfacción del usuario. El estadístico utilizado para ver la relación entre las variables fue Chi-cuadrado. Los resultados indican que la calidad de servicio está en un nivel regular, el nivel de satisfacción que tienen los usuarios es también regular, el aspecto tangible es la dimensión de la variable calidad de servicio que se relaciona más con la satisfacción del usuario y por último se determinó estadísticamente que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de traumatología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado – 2017 (p-valor = 0,000<0,05). Eso quiere decir que mientras haya una mejor calidad de servicio, los usuarios se sentirán más satisfechos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Especialidad de Traumatología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado – 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess