Show simple item record

dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorZeña Rangel, Rosa Gasdaly
dc.date.accessioned2019-03-04T15:23:09Z
dc.date.available2019-03-04T15:23:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28449
dc.description.abstractGrupo Deltron S.A es una empresa peruana fabricante de computadoras y mayorista de equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos, presente más de 25 años en el mercado tecnológico considerado como el mayorista N° 1 en el mercado de Tecnologías de la Información (TI), lo que hace de la misma una empresa comprometida a ofrecer los mejores productos de calidad y con la mejor atención a todos sus clientes. GD cuenta con sus marcas propias como es Advance y recientemente Teros, la cual es una marca que aún no se encuentra posicionada, por lo que la presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto del Branding como estrategia de posicionamiento de la marca Teros de la empresa Grupo Deltron S.A Chiclayo 2017. Esta investigación responde a un nivel descriptivo, no experimental en la cual se utilizó como instrumento la encuesta, teniendo una población de 500 clientes, pero solo fueron aplicadas al total de la muestra que fueron 33 personas. Los resultados obtenidos de esta técnica permitieron analizar si la marca es reconocida, preferida y si goza de un buen posicionamiento dentro del mercado tecnológico. Para lo cual en esta investigación se pudo concluir que la marca Teros aun no es reconocida y que utilizar el branding como estrategia ayudará a la marca a posicionarse dentro de este mercado que es muy competitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEl branding como estrategia de posicionamiento de la marca teros de la Empresa Grupo Deltron S.A. Chiclayo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess