Show simple item record

dc.contributor.advisorBullón Canchaya, Ramiro Freddy
dc.contributor.authorRamos Mendoza, Edwin Nicomedes
dc.date.accessioned2019-03-04T15:58:09Z
dc.date.available2019-03-04T15:58:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28451
dc.description.abstractLa presente investigación de corte transversal y la estructura organizacional de la Institución Educativa Particular “Trilenium” de la ciudad de Huancayo-Junín para los cual se tuvo como objetivos:Determinar si el Modelo de Sistemas Viables mejora la Calidad de la Educación en la Institución Educativa Particular “Trilenium”, Huancayo 2018. Determinar cómo el Modelo de Sistemas Viables promueve la relevancia de aprendizajes significativos en la Institución Educativa Particular “Trilenium”, Huancayo 2018. Establecer si el Modelo de Sistemas Viables maximiza la eficiencia educativa en la Institución Educativa Particular “Trilenium” Huancayo, 2018. Determinar si el Modelo de Sistemas Viables ayuda a lograr una eficacia administrativa en la Institución Educativa Particular “Trilenium” Huancayo, 2018. Establecer si el Modelo de Sistemas Viables ayuda a lograr una equidad en la Institución Educativa Particular “Trilenium” Huancayo, 2018. Siendo la educación un factor preponderante para el desarrollo de un país, es muy importante que la administración, la infraestructura y la promotoría se integren de manera lógica y coordinada para que así los estudiantes desarrollen todo su potencial. Para abordar la problemática encontrada, se utilizan conceptos como el de sistemas viables, estructuras organizacionales y la logística. Se lleva a cabo un diagnóstico y una propuesta utilizando el modelo de sistema s viables. Concluyendo el trabajo se ilustra una propuesta corregida basada en el modelo de sistemas viables el cual contempla una estructura organizacional flexible que considera tanto lo interno como lo externo, una dirección cooperativa, la toma de decisiones descentralizada, la acción humana con iniciativa innovadora y los canales necesarios para el flujo de información.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModelo de Sistemas Viableses_PE
dc.subjectCalidad de la Educaciónes_PE
dc.titleEl Modelo de Sistemas Viables y la Calidad de la Educación en la Institución Educativa Particular “Trilenium”, Huancayo 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess