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dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorQuilla Tipula, Deysi Maruja
dc.date.accessioned2019-03-04T17:02:32Z
dc.date.available2019-03-04T17:02:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28453
dc.description.abstractConsiderando la exposición mediática a la que el público está sujeto, la Publicidad contemporánea necesita buscar formas diferenciadas de alcanzar el target. De esta forma, muchas marcas apuestan en el femvertising, una línea creativa que busca empoderar mujeres al mismo tiempo que vende productos. Como existen pocos estudios en el área académica, se hace necesario reflexionar sobre esta investigación. Por eso, el presente trabajo de investigación se centró en analizar el contenido del Femvertising en dos spots publicitarios de las marcas Maestro Perú y Promart Home Center. Esta investigación analiza los nuevos estereotipos que presentan, la igualdad de género y los factores de empoderamiento femenino en los mensajes a través de los sptos publicitarios ya mencionados. La información corresponde al tipo de estudio cualitativo aplicada. Para ello, se elaboró una ficha de observación, se tomó como referencia los enfoques conceptuales de Carrillo. Con respecto a la población, se trabajó con 2 spots publicitarios presentados por el Día Internacional de la Mujer en el año 2017 por las marcas Maestro Perú y Promart Home Center. Los resultados llevaron a la conclusión de que este fenómeno publicitario, es importante porque revalora a la mujer en una sociedad contemporánea a través de producciones audiovisuales y es evidente que es una estrategia de comunicación que puede legitimar la imagen femenina y contribuye al establecimiento de una marca bien vista.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFemvertisinges_PE
dc.subjectPublicidad Femeninaes_PE
dc.subjectEmpoderamiento Fees_PE
dc.titleAnálisis del femvertising en los spots publicitarios de las marcas Maestro Perú y Promart Home Center, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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