Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del Programa Trabajando Juntos la Planificación Estratégica para Mejorar la Gestión del Colegio 10 de Abril de 1882 Llocllapampa Jauja 2018
dc.contributor.advisor | Bullón Canchaya, Ramiro Freddy | |
dc.contributor.author | Rojas Miranda, César Augusto | |
dc.date.accessioned | 2019-03-05T20:36:01Z | |
dc.date.available | 2019-03-05T20:36:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28537 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo de investigación es demostrar que la aplicación del programa trabajando juntos la planificación estratégica mejora la gestión del colegio 10 de Abril de 1882 Llocllapampa A partir de este análisis se formuló el siguiente problema de investigación. ¿Cómo la aplicación del programa trabajando juntos la planificación estratégica mejora la gestión del colegio 10 de Abril de 1882 Llocllapampa Jauja 2017? En la ejecución del trabajo de investigación se utilizó el método científico auxiliado por los métodos aplicativos analítico, sintético, comparativo de carácter cuantitativo. Para conocer el manejo de la planificación estratégica en el proceso de gestión institucional, los docentes fueron evaluados a través de la aplicación del programa trabajando juntos, orientados por la prueba del pre test y la prueba del post test que fueron directamente aplicados a los docentes del Colegio 10 de Abril de 1882 Llocllapampa, en base al diseño cuasi experimental. La población fue representada por el total de Docentes y trabajadores administrativos del colegio 10 de Abril de 1882 Llocllapampa y la muestra está representada por 10 Docentes a fin de que tenga la confiabilidad y representatividad del trabajo. Los instrumentos que se emplearán para obtener resultados son la prueba del pre test y del pos test, asimismo son apoyados con las técnicas de la observación, encuesta, fichaje y trabajo de campo. Los resultados obtenidos permiten proponer el efecto positivo del programa trabajando juntos el plan estratégico en la gestión institucional, ya que mejora significativamente el dominio del plan estratégico como herramienta básica para el proceso de gestión a corto, mediano y largo plazo. Por lo que se concluye que esta intervención favoreció a los docentes del colegio 10 de Abril de 1882 Llocllapampa, para emprender el futuro de la gestión institucional orientado por su plan estratégico y se recomienda trabajar el cumplimiento de las acciones y metas con visión y misión de calidad educativa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Planificación Estratégica | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.title | Aplicación del Programa Trabajando Juntos la Planificación Estratégica para Mejorar la Gestión del Colegio 10 de Abril de 1882 Llocllapampa Jauja 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1356]