Percepción de la Calidad de Servicio y Desempeño Laboral de la Escuela de Formación Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga 2018
Date
2018Metadata
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La investigación de este tema surge principalmente para determinar el nivel de calidad de servicio que brinda la escuela de formación profesional de Trabajo
Social de la UNSCH, ya que podemos apreciar que la tendencia actual es poder satisfacer al usuario en la medida que exista un impacto social a mediano y largo plazo, ya que muchas veces las universidades estatales son criticadas respecto a los servicios que brindan dentro de la universidad; el objetivo de esta investigación es analizar la percepción que tienen los estudiantes sobre la calidad de servicio que brinda la escuela de formación profesional de Trabajo
Social de la UNSCH, 2018. La investigación corresponde al tipo cuantitativo. El diseño de investigación utilizado es el descriptivo correlacional. La población está conformada por 300 estudiantes regulares. La muestra considera a 105 unidades de estudio. La técnica y el instrumento que se emplea en el recojo de información es la encuesta y el cuestionario respectivamente. La presentación, procesamiento, análisis e interpretación de los resultados se determina en la elaboración de tablas estadísticas por medio del software SPSS. Los resultados afirman que, que el 23,8% (25) de estudiantes encuestados percibe de excelente la calidad de servicio de los administrativos y docentes; y en ese mismo porcentaje opinan, se da el desempeño laboral de los docentes y administrativos.
Las conclusiones registran que, la percepción de la calidad de servicio se relacionan significativamente con el desempeño laboral en la Escuela de
Formación Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional San
Cristóbal De Huamanga, 2018, en la medida que el valor de Tau_b=0,680, lo que se interpreta, que la relación entre las variables contrastadas es directa alta; a su vez que al ser el p_valor=0,00 resulta ser menor al nivel de significancia a=0,05, por lo que conlleva a aceptar la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, con un nivel significancia del 5% y un intervalo de confianza del 95%.
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- Trujillo [2369]
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