“Gestión de herramientas de marketing digital y comportamiento de compra en clientes de Huella de Campeones S.A.C, Tarapoto, 2018”
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada “Gestión de herramientas de marketing digital y comportamiento
de compra en clientes de Huella de Campeones S.A.C., Tarapoto, 2018” busca determinar si
existe entre la gestión de las herramientas del marketing digital con el comportamiento de
compra una relación, sea positiva, en los clientes de Huella de Campeones S.A.C. en el año
2018. Esta investigación es aplicada, correlacional y descriptiva. Los datos se obtuvieron
mediante la aplicación de la encuesta y el cuestionario como instrumento, usando Likert
(medición por escalas). La población la conforman 500 clientes de la empresa y la muestra es
de 218 clientes elegidos por muestreo aleatorio simple. Los resultados finales confirman que
existe una relación entre las variables, basado en la aplicación del Chi - cuadrado de Pearson,
con un valor de X2 calculado (216.82) > X2 tabulado (9.49), llegando a ubicarse en la zona de
rechazo de la hipótesis nula (Ho); con un resultado de (p=0.000), indique que la gestión de
herramientas de marketing digital tiene un nivel alto con un 69.72%, y el nivel de
comportamiento de compra también es alto con un 69.27%. La conclusión principal demuestra
que existe una relación “positiva alta”, de las variables de gestión de herramientas de marketing
digital y la variable comportamiento de compra en clientes de Huella de Campeones S.A.C.,
también se concluye que la empresa Huella de Campeones S.A.C. tiene el nivel de gestión de
herramientas de marketing digital en un nivel “alto” y el nivel de comportamiento de compra
también en “alto”.
Collections
- Tarapoto [219]
The following license files are associated with this item: