“Eficacia de las herramientas digitales y posicionamiento de marca en la empresa Procesadora de Alimentos y Bebidas Tarapoto S.A.C., 2018”
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Eficacia de las herramientas digitales y el
posicionamiento de marca en la empresa Procesadora de Alimentos y Bebidas Tarapoto
S.A.C., 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas variables.
La metodología empleada está basada en un tipo de investigación descriptiva y
correlacional. Se trabajó con una muestra de 216 usuarios de la región San Martín. Para la
recopilación de datos se empleó como técnica la encuesta y como herramienta el cuestionario
de herramientas digitales y de posicionamiento de marca y el análisis estadístico para
comprobar las hipótesis utilizando la “rho” de Spearman.
Los resultados obtenidos indican que la eficacia alcanzada sobre el uso de las
herramientas digitales por parte de los usuarios es “bajo” con un 66,7%, el posicionamiento
de marca de la empresa Procesadora de Alimentos y Bebidas Tarapoto S.A.C. es calificado
como “alto” en un 64,4%. Se concluye que, existe una correlación “positiva baja” entre las
herramientas digitales y el Posicionamiento de marca de la empresa Procesadora de
Alimentos y Bebidas Tarapoto, S.A.C., 2018, por tener un (r = 0.038).
Colecciones
- Tarapoto [219]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: