“Identidad organizacional y gestión de la calidad en socios de COOPALGSA Ltda., Saposoa, 2018”
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada “Identidad organizacional y gestión de la calidad en socios de
COOPALGSA Ltda., Saposoa, 2018” tuvo como objetivo, establecer la relación entre la
identidad organizacional y la gestión de la calidad en esta empresa cooperativa. El estudio
fue de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 90 productores
socios. Se utilizó la técnica de la encuesta. Los principales resultados fueron que el nivel
de identidad organizacional en la COOPALGSA Ltda., durante el año 2018, fue 29%
“bajo”, 61% “medio” y 10% “alto”. El nivel de gestión de la calidad en socios de la
COOPALGSA Ltda., en el año 2018, fue el 37% bajo, el 38% medio y el 25% alto. La
principal conclusión fue, que existe relación entre la eficacia de la asistencia técnica y la
cultura de la calidad en COOPALGSA Ltda., en el año 2018, que se fundamenta en los
resultados de la prueba Chi – cuadrado de Pearson (X2), cuyo resultado indica que X2
calculado (11.53) > X2 tabulado (9.49), ubicándose en la región de rechazo de la hipótesis
nula (Ho); por tanto, se concluye que las variables están asociadas.
Colecciones
- Tarapoto [219]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: