“Etnocentrismo y su relación con la intención de compra en consumidores de café tostado molido, distrito de Tarapoto, 2018”
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada: “Etnocentrismo y su relación con la intención de compra en
consumidores de café tostado molido, distrito de Tarapoto, 2018”, información que fue de
mucha utilidad a la empresa y en la cual se propuso como objetivo general establecer la
relación entre el etnocentrismo y la intención de compra en consumidores de café tostado
molido, distrito de Tarapoto, 2018.
La investigación fue de tipo de investigación no experimental, con un diseño de estudio
descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables un
cuestionario de preguntas realizada a 385 habitantes del Distrito de Tarapoto.
Llegando así al resultado que existe una relación entre cada una de las variables, que
mediante el estadístico de chi cuadrado se pudo constatar la relación que existe entre las dos
variables donde se muestra que X2 calculado (20.932) > X2 tabulado (9.49), ubicándose en
la región de rechazo de la hipótesis nula (Ho); por tanto, se concluye que si existe relación
significativa (p<0,05) entre el etnocentrismo y la intención de compra en consumidores de
café tostado molido, distrito de Tarapoto, 2018.
Colecciones
- Tarapoto [219]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: