Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLabán Salguero, Magaly Patricia
dc.contributor.authorLozada Chira, Víctor Josué
dc.date.accessioned2019-03-06T21:07:12Z
dc.date.available2019-03-06T21:07:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28671
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre el tema cómic sobre grooming y el aprendizaje significativo, en estudiantes adolescentes en dos colegios del distrito de Comas. La principal intención de utilizar un cómic como un medio visual fue dar a conocer el tema del grooming y lograr un aprendizaje significativo, se dio debido a las características propias que tiene el cómic, lo que lo hace un medio ameno y agradable para el público al que fue dirigido: como son los jóvenes, en este estudio, en grado escolar. Así también, utilizar el cómic como una opción para informar a los jóvenes de los peligros del grooming o acoso sexual en la red. El objetivo general de la presente investigación buscó conocer la relación que existe entre el cómic sobre el grooming y el aprendizaje significativo en estudiantes de 3er, 4to y 5to grado de secundaria de dos instituciones educativas del distrito de Comas. El diseño de esta investigación fue no experimental, de tipo aplicativo, a nivel correlacional transaccional. La hipótesis general de esta investigación fue probar si existe una relación favorable entre el cómic sobre el grooming y el aprendizaje significativo en estudiantes de 3er, 4to y 5to grado de secundaria de dos instituciones educativas del distrito de Comas. Respecto a la conclusión general se obtuvo como resultado que existió una correlación favorable entre los elementos de estudios y por tanto se aceptó la hipótesis de la investigación. Así también la hipótesis general de este estudio resultó aceptada, lo cual significó que el cómic cumplió su propósito de ser un medio de aprendizaje significativo para dar a conocer el tema del grooming.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCómices_PE
dc.subjectGroominges_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAcoso Sexuales_PE
dc.titleCómic sobre el grooming y el aprendizaje significativo en estudiantes de 3er, 4to y 5to grado de secundaria de dos instituciones educativas del distrito de Comas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess