Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Vergara, Ana Noemí
dc.contributor.authorDe la Cruz Torres, Marina Graciela
dc.date.accessioned2019-03-06T23:04:00Z
dc.date.available2019-03-06T23:04:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28703
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre los tipos de conducta y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de 6to grado de la IE. Nº 62005 de Yurimaguas. Metodológicamente se utilizó el estudio no experimental, siendo el diseño correlacional; se contó con una población de 46 estudiantes, distribuidos en dos secciones “A y B” del 6to grado de primaria; para ello se contó con el muestreo censal por ser el tamaño de la muestra, igual que la población; para la recolección de información se hizo a través de un cuestionario sobre tipos de conducta y el cuestionario de CHAEA- Junior para la variable estilos de aprendizaje. A manera de conclusión, se puede decir que el tipo de conducta predominante en la muestra es el pasivo, con 38 estudiantes que hacen un total de 83% de la población encuestada, en cuanto a los estilos de aprendizaje los resultados demuestran que el que tiene mayor predominancia es el estilo reflexivo con 22 estudiantes que hacen un total de 48% de la muestra, finalmente los resultados de la investigación evidencian con un 95% de probabilidad que no existe relación entre los tipos de conducta y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la muestra, lo que supone que el tipo de conducta no influye a la hora de elegir el o los estilos aprendizaje por parte de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAgresivoes_PE
dc.subjectAsertivoes_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.title“Tipos de conducta y estilos de aprendizaje en los estudiantes de 6to grado de la I.E.Nº 62005 de Yurimaguas”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess