Show simple item record

dc.contributor.advisorOrellana Quispe, Lucy
dc.contributor.authorBerrocal Ventura, Janeth Dolores
dc.contributor.authorNaveda Pinco, Alejandro Boris
dc.date.accessioned2019-03-07T16:10:43Z
dc.date.available2019-03-07T16:10:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28731
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo conocer cuál es la percepción de las usuarias sobre la calidad de atención recibida durante el proceso de atención de parto en el centro de salud San Juan Bautista, Ayacucho; enero a junio 2018. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo con diseño observacional, descriptivo de corte transversal, la muestra estuvo constituida por100usuarias post parto, obteniéndose a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se les aplicó el cuestionario mediante una entrevista; se empleó el modelo SERVPERF (rendimiento del servicio) de la escala de percepción de la calidad de atención a través de la escala de Likert, el cuestionario contó con 20 ítems adaptados específicamente para el estudio. En cuanto al procesamiento de la información, se empleó el programa Excel, SPSS versión 22. El resultado del presente estudio nos muestra que el 50% (50) de las usuarias post parto tienen una percepción regular sobre la calidad de tención que recibieron durante su permanencia en el centro de salud san juan bautista, mientras que el otro 50% (50) restante tiene una percepción buena. Como conclusión del estudio se desprende que existe aún cierto grado de deficiencia en la calidad de prestación del servicio que oferta el centro obstétrico del establecimiento de salud san juan bautista, constituyéndose la dimensión del entorno como la más débil, mientras que la dimensión humana es la más valorada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción de Usuarias sobre la Calidad de Atención Recibida Durante el Proceso de Atención de Parto en el Centro de Salud San Juan Bautista - Ayacucho; Enero a Junio 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess