Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorCelestino Leyva, Sandra Lulyana
dc.contributor.authorHuamán Infantes, María Carolina
dc.date.accessioned2019-03-11T15:53:44Z
dc.date.available2019-03-11T15:53:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28911
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa en Chimbote, 2018. Asimismo esta investigación es de enfoque cuantitativo correlacional de diseño no experimental transversal, donde se tuvo una muestra de 383 usuarios de la Municipalidad Provincial de la Santa a los cuales se les aplicó dos encuestas con escala ordinal, una de la variable Calidad de Servicio y otra de la variable Imagen Corporativa. Según los resultados obtenidos, se determina que sí existe relación entre las variables Calidad de servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa, 2018, teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,641; siendo una correlación positiva considerable, con un nivel de significancia igual a 0.000, por lo que se acepta la hipótesis de investigación, en donde se establece la relación entre las variables. Asimismo se identificó que la calidad de servicio de la Municipalidad Provincial del Santa es buena con un 39.4% de aprobación del total de encuestados, en sus dimensiones, los resultados muestran que en relación a la dimensión Capacidad de respuesta, el 42.8% afirman que es buena y en la dimensión Seguridad, el 50.9% consideran que es buena; y en cuanto a la percepción de la imagen corporativa por parte de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa es buena con un 36.3% de aprobación, y en sus dimensiones Progresista y Eficiente, el 37,1% y 51,7% respectivamente, se manifiesta que es buena.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess