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dc.contributor.advisorVergara Abanto, Fernando Martín
dc.contributor.authorFernández Rufasto, Gilberto
dc.date.accessioned2019-03-11T17:13:20Z
dc.date.available2019-03-11T17:13:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28916
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el propósito de determinar la correlación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018. El estudio con método hipotético deductivo y diseño descriptivo correlacional contó con una muestra de 50 usuarios de la gerencia en estudio. La recaudación de datos se hizo mediante los instrumentos, de 18 ítems en la calidad del servicio y de 14 ítems en el cuestionario de satisfacción, que estuvieron sometidos a validez de contendido mediante el juicio de tres expertos y a confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, alcanzando un valor de 0,983 para calidad del servicio y de 0,978 para la satisfacción. Subsiguientemente, identificando y demarcando el problema de investigación, se procedió a procesar la información mediante la estadística inferencial y la correlación de Pearson. Los resultados muestran que existe una correlación significante en las variables calidad del servicio y satisfacción, mediante la aplicación del coeficiente de correlación de Pearson se obtuvo 0,937, el cual significa que existe una correspondencia positiva, lo que quiere decir es la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Chota, de esta manera queda verificada la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.subjectCalidezes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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