Show simple item record

dc.contributor.advisorBerrospi Zambrano, Edgardo Román
dc.contributor.authorConde Zapata, Gerónimo Alberto
dc.date.accessioned2019-03-11T19:35:25Z
dc.date.available2019-03-11T19:35:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28931
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la necesidad de saber si ¿Existe Relación entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática, en los estudiantes del quinto año de secundaria de una I. E. de la Región Moquegua 2018? Y tiene el propósito de encontrar el grado de relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática, en los estudiantes del quinto año de secundaria, el instrumento utilizado para el diagnóstico de los estilos de aprendizaje de los estudiantes ha sido el Cuestionario de Honey y Alonso (CHAEA) y para el rendimiento académico los registros oficiales 2017 y el registro del primer bimestre del 2018 que fueron proporcionados por Dirección Académica. El diseño utilizado para este estudio es el descriptivo correlacional, la población está conformada por todos los estudiantes del quinto año de secundaria y el muestreo es probabilístico. Los resultados a los que se llegaron fueron los siguientes: Los estudiantes del quinto año presentan los cuatro estilos de aprendizaje, siendo el más predominante el Pragmático, siguiéndolo el Activo, luego el Reflexivo y finalmente el Teórico en menor porcentaje. La prueba estadística utilizada ha sido el coeficiente Rho de Spearman, cuyos resultados demuestran que hay una buena relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de quinto año.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectCuestionario CHAEAes_PE
dc.titleEstilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en el Área de Matemática, en los Estudiantes del Quinto Año de Secundaria de una I. E. de la Región Moquegua 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess