Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenteno Gabancho, Susy
dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorBarrientos Torres, Sandra Melissa
dc.date.accessioned2019-03-11T21:15:21Z
dc.date.available2019-03-11T21:15:21Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28947
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en las instalaciones de la Cafetería Caprisse Lounge SRL para analizar si el Proceso de Atención en Sala que actualmente pone en práctica es el adecuado. La investigación dada que se analizaran los componentes de un proceso es de tipo Descriptivo, el nivel es Diagnostica o también llamada Descriptiva, en cuanto al diseño es no experimental debido a que la investigadora no va a intervenir en su desarrollo. Para llegar a una conclusión sobre este tema se aplicó una encuesta dirigida a los clientes quienes nos podían dar la mejor respuesta sobre el adecuado o inadecuado proceso de atención aplicado. Los resultados de esta encuesta fueron graficados e interpretados para realizar la discusión en base a autores que confirmen la interpretación. Como parte de los resultados se pudo determinar que el proceso aplicado actualmente en la Cafetería Caprisse Lounge es el adecuado, esto se respalda en base a autores quienes reafirman el adecuado procedimiento llevado. Es importante recalcar que también se encontraron algunos inconvenientes por parte del personal, que con debida orientación podrá mejorar el servicio a prestar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectAtención al Clientees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleProceso de atención en la cafetería Caprisse Lounge, Open Plaza Atocongo, Lima Sur, 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess