Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas, 2018
Date
2019Metadata
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La presente investigación denominada “Plan estratégico de marketing para la
Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas,2018”, tuvo como
objetivo proponer un modelo de plan estratégico de marketing basado en
enfoques como análisis de la situación, objetivos, estrategias de marketing y
seguimiento de la aplicación para analizarlo, evaluarlo e implementarlo dentro de
la organización y así se pueda incrementar la rentabilidad y de manera eficaz
considerando las condiciones y políticas de la institución.
La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de tipo
descriptivo-explicativo y con un diseño no experimental; se determinó solo una
variable, la cual es plan estratégico de marketing con cuatro dimensiones
establecidas como análisis de la situación, objetivos, estrategias de marketing y
seguimiento de la aplicación. La población es de 50 trabajadores y el muestreo
es no aleatorio porque se considera como muestra al total de la población; la
técnica a emplear será la encuesta y el instrumento es el cuestionario con una
buena confiabilidad y validez.
Se determina que se aplica la propuesta de modelo de plan estratégico de
marketing para una distribuidora de comas, partiendo de los resultados
obtenidos, los cuales arrojaron un nivel bajo en relación a la percepción que
tuvieron los colaboradores acerca de cómo esta implementado el plan
estratégico de marketing en la organización, por ello se implementará un modelo
abarcando las dimensiones de análisis de la situación, objetivos, estrategias de
marketing y seguimiento de la aplicación para analizarlo, evaluadas en el
presente trabajo de investigación.
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- Lima Norte [976]
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