Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorRivera Vidal, Graciela del Pilar
dc.date.accessioned2019-03-12T15:11:48Z
dc.date.available2019-03-12T15:11:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29024
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el grado de Influencia que tiene el Acompañamiento Pedagógico en el desempeño del personal docente de la Institución Educativa Nª 14779 – Ignacio Escudero, para lo cual se plateo como hipótesis: El acompañamiento pedagógico influye significativamente en el desempeño de los docentes de educación primaria de la I.E Nª 14779 – Ignacio Escudero. El estudio es de tipo descriptivo con diseño correlacional causal. Para recoger información se utilizó como instrumento un cuestionario para cada variable. Para el tratamiento de los datos se hizo uso de tablas de frecuencias y porcentuales de doble entrada para cruzar datos; además se utilizó el coeficiente de Pearson para determinar el grado de asociación de las variables. La población del estudio estuvo conformada por los 32 docentes de acuerdo al CAP de la Institución educativa Nº 14799 – Ignacio Escudero. El estudio concluye que el acompañamiento pedagógico no influye de manera positiva y significativa en el desempeño del personal docente en la Institución Nº 14799 – Ignacio Escudero, pues aunque se encontró que el uso de materiales influye de manera positiva y significativa en el desempeño de los docentes de la I.E Nº 14799 - Ignacio Escudero, lo cual permite afirmar que existe una relación significativa entre las dos variables. En cuanto al objetivo general, se planteó Identificar la relación que existe entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la I.E Nº 14799 Ignacio Escudero encontrándose una significancia de (0.118).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectPedagógicoes_PE
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.subjectMaterialeses_PE
dc.subjectHerramientas Pedagógicases_PE
dc.titleInfluencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en la Institución Educativa Nº 14799 Ignacio Escudero, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess