Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se realizó con el propósito de determinar la relación, entre la Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018. El estudio con método hipotético deductivo y diseño descriptivo correlacional contó con una muestra de 89 usuarios del programa de complementación alimentaria de la Municipalidad provincial de chota, la recolección de datos se aplicó un instrumento, cuestionario de 16 ítems, siendo procesadas a través del programa Excel. El método de análisis de los resultados propuesto en este trabajo de Investigación, se realizó por medio de cuadros y gráficas en Excel los resultados encontrados se muestran en tablas y figuras estadísticas de forma ordenada y detallada.
Se concluye que los resultados de la información estadística obtenida del análisis del coeficiente de Correlación bivariadas de Pearson, indica que existe una correlación significativa de 0,542 entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018, siendo la significancia bilateral de 0,000 menor al 5% (0,05) de error donde la correlación es significativa al nivel de 0,01 bilateral, los datos estadísticos indican que se acepta la H1 y se rechaza la Ho. Por lo tanto: Existe relación significativa entre la calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018.
Colecciones
- Trujillo [2361]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: