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dc.contributor.advisorVela Miranda, Oscar Manuel
dc.contributor.authorLlompart Trelles, Paola Roxani
dc.date.accessioned2019-03-12T21:31:16Z
dc.date.available2019-03-12T21:31:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29124
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las diferencias de la percepción de los clientes respecto a la calidad de servicio de los supermercados de Piura, 2018. Se aplicó a los clientes una encuesta utilizando el método SERVQUAL, el cual contiene cinco dimensiones, seguridad, elementos tangibles, fiabilidad, empatía y capacidad de respuesta, la cual sirve para medir la calidad de servicio de las diferentes organizaciones. En primer lugar, se analizó los motivos para esta investigación, después se plantearon objetivos e hipótesis. Posteriormente se realizó el marco teórico. Luego de la aplicación de la encuesta fuera de las instalaciones de los supermercados de Piura, se procedió a realizar el vaciado de datos en el programa de Excel. Despues de ello se aplicó la prueba estadística no paramétrica Kruskal-Wallis para K muestras independientes. Finalmente se dan conclusiones y recomendaciones para mejorar la calidad de servicio prestado a sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titlePercepción del consumidor respecto a la calidad de servicio de los supermercados de Piura, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento Organizacionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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